El Código da Vinci

Foro donde podrás hablar de libros,sus autores, relatos novelas ciencia ficcición etc.....

Moderador: jorgeluis

El Código da Vinci

Notapor Lauram el 29 Jul 2006, 15:21

Hoy quisiera hablaros del Código da Vinci.
este libro ha batido auténticos record de ventas.
Ha sabido superar el reto de permanecer más de un año en los primeros puestos del escalafón y ha conquistado los corazones de múltiples personas que se han decidido a leerlo.
El público que más se ha sentido seducido con dicho libro han sido mujeres, pero no por ello hombres y adolescentes han renunciado a su lectura. Su autor, Dan Brown, ha sabido conjugar los efectos del morbo, la intriga, el miedo, la seducción y las confabulaciones, con la historia. Su éxito se basa en gran parte al halo de misterio que lanza en torno a la figura de Jesucristo.

Pero para ser honrados y sinceros, no debemos dejar a un lado, que se trata de una novela de Ficción!.El autor ha conseguido la polémica de expandir un rumor, que incluso algunas personas han llegado a creer que fue verdad. Me refiero al supuesto romance vivido por María Magdalena y Jesucristo
Para poder realmente \"comprender\" el libro, creo que hay que estar dotado de unos conocimientos previos que por desgracia, no todo el mundo posee, ya que en ciertos pasajes resulta bastante difícil diferenciar y poner los límites entre la realidad y la ficción.
Creo que Brown ha sido un maestro, pero no tanto por su escritura, sino por saber escoger los temas adecuados y darles el toque morboso que hoy en día hace que los materiales expuestos al gran público, despierten la curiosidad de los lectores, y den lugar a la polémica.
Lauram

Volver a Literatura