saludos a todos los de brisamarilla

Hola compis ya tenemos nuestro foro

Moderadores: jorgeluis, COMANDOG, andriu

Notapor rarosa el 17 Feb 2007, 02:35

Top.top: no responde nadie, madre mía que desastre no os puedo dejar solos(me he comprado un portátil hace una semana, os vais a enterar)
1º me parece fenómeno lo de alba, solo tenemos un problema, si nos juntamos tiene que ser en Campello porque Angel/Alba no salen de allí como no sea para "CRUCERAR/AVIONAR" LO DIGO PORQUE NO SON CAPACES NI DE LLAMAR. así que ya me diras. De los demás que puedo decir a BERTA la he llamado varias veces y nada de JOSE LUIS no tengo su teléfono igual de AY (por cierto tu ofrecimiento me parece chachi
lo mismo te digo si vienes por ALBACETE llámame mi teléfono es para todos XXXXXXX) con COMANDO-G sin problemas, hoy he hablado con YORDI54 Y con MTSE estoy preparando el viaje del CARIBE, ya os contare, QUE NO SE ME ENFADE NADIE QUE TODO SON RABIETAS POR NO SABER DE VOS. Como siempre Chao Bambinos. BRISAMARILLASA

Para contactar por telefono enviar un privado desde la WEB
Ultima edición por rarosa el 20 Feb 2007, 16:13, editado 1 vez en total
rarosa

Notapor rarosa el 18 Feb 2007, 12:34

Buenos dias. Jose Luis sisabes el telefono de algun BRISAMARILLA me lo dices si eres tan amable, yo me encargare de ir llamandoles, gracias.
el tuyo tampolco lo tengo si me lo das te podre preguntar cosas de como funciona este trasto, no se "na de na" los BBCode, Emoticonos, intento poner fotos segun instruciones y ni idea. y asi todo, haber si predicamos con el ejemplo de enseñar al que no sabe, Chao bambino.
rarosa

Bienvenido de nuevo campeon

Notapor jorgeluis el 20 Feb 2007, 13:26

Hola campeón me alegro que le des por fin te decidas usar el foro con tu nueva maquinita.

Dale caña al portátil hasta que salga ardiendo jajajajaja

Bueno te paso mi teléfono al mail tuyo

PD Puedes utilizar el correo privado entre usuarios que te ofrece el foro, solo le vas a algun mensaje de cualquier usuario tenga publicado y le das a mp (mensaje privado lo de los dos muñequitos) pones lo que quieras, le das a enviar y listo.
jorgeluis
Guru del foro

Notapor rarosa el 01 Mar 2007, 23:36

Bue........nas............noches en cenando: oye majete ¿pero tu te conectas alguna vez al mazinger de las pelotas? abrazos "pa" ti y besos "pa" la "seora" María. Chao bambinos BRISAMARILLA
rarosa

Notapor rarosa el 06 Mar 2007, 00:40

Jorje en el messenger del pijo no se conecta nadie asi que por mi parte que le den por donde màs le guste . Chao bambinos BRISAMARILLA.
Me olvidava he contactado con Andrius, bueno con su mujer Pilar
rarosa

Notapor COMANDOG el 12 May 2007, 17:19

buenas a todos, me peto el disco duro y ahora la pagina gigabank no existe ¿como cojones recupero yo las fotos del crucero?
COMANDOG

Previo

Volver a SKY WONDER BRISAMARILLA 31-07-2006