Como puedo desistalar una version de Panda

Foro donde debatir los problemas de tu PC, actualizaciones,o de tus video juegos favoritos...

Moderador: jorgeluis

Como puedo desistalar una version de Panda

Notapor Invitado el 09 May 2005, 22:19

Me gustaria saber, si exixte algun programa para desistalar los restos que deja el Panda Antivirus en el ordenador cuando se desinstala.

Lo he intentado varias veces, pero me dice que tengo una version instalada, me podeis ayudar

Gracias y adelante con vuestro foro
Invitado

Re: Como puedo desistalar una version de Panda

Notapor Superadmin el 20 Jul 2006, 19:42

Anonymous escribió:Me gustaria saber, si exixte algun programa para desistalar los restos que deja el Panda Antivirus en el ordenador cuando se desinstala.

Lo he intentado varias veces, pero me dice que tengo una version instalada, me podeis ayudar

Gracias y adelante con vuestro foro

Esto es lo que tienes que hacer:

COMO DESISTALAR PANDA ANTIVIRUS DE FORMA MANUAL
(Tened cuidado con este comando es peligroso si no se sabe utilizar)

Nos vamos a Inicio y después a ejecutar.
(Si en alguna carpeta no existen los archivos que aquí se describen, no pasa nada, seguramente ya están desinstalados)

Y en el cuadro escribimos el comando regedit, le damos a intro

Aparece el contenido del registro de Windows

Buscamos en la carpeta + HKEY_LOCAL_MACHINE hacemos clic en el + para desplegar las carpetas.

Clic en + SOFTWARE buscamos la carpeta Panda Software la seleccionamos y la borramos. (Pinchamos encima de la carpeta le damos a botón derecho y elegimos eliminar)

Clic en + de Microsoft buscamos en + Windows y después en + Current Versión y después en + Run y eliminamos la entrada APVXWIN y las que se llamen Panda si las hubiera.

Buscamos la carpeta RUN SERVICE y eliminamos la entrada APVXD y SCANINICIO.

Clic en UNINSTALL (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Currentversion\Unisnstall\

Buscamos la carpeta Panda Antivirus y la eliminamos

Cerramos todas las carpetas abiertas dándole al signo – hasta llegar a la carpeta SOFTWARE.

Debajo de SOFTWARE esta una carpeta llamada SYSTEM.

Clic en + SYSTEM y después en + Current Control Set

Clic en + Services y después en + VxD y eliminamos la carpeta APVXD

Después reiniciamos el PC y ya estaría eliminado el panda.

Al reiniciarse iríamos a C:\Archivos de programa y eliminamos la carpeta
Panda Software
Buscamos y eliminamos de C:\windows\system los siguientes archivos PAV.SIG, APVXD.VXD, PORT16.DLL, PORT32.DLL, PAVDLL.DLL, PANDA.CHP

Y con estos estaría el Panda totalmente desinstalado
Superadmin
Administrador supremo

Volver a Informatica/ Video Juegos /Internet